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En una sociedad en que los mecanismos clásicos de publicidad están saturados, el marketing de proximidad permite maximizar la calidad y la cantidad de los mensajes, ya que son los propios usuarios los que van a buscar la interacción con la marca anunciante.
El marketing de proximidad es un novedoso concepto que enlaza dos sectores altamente implantados en nuestra sociedad: la telefonía móvil y las marcas, siendo el nexo de unión entre ambos la tecnología bluetooth de los dispositivos móviles (celulares, agendas electrónicas, notebboks)
Transmisores de señal Bluetooth ubicados estratégicamente hacen llegar su mensaje en forma de video, animaciones, imágenes o texto, directamente al celular de su potencial cliente de una manera atractiva y portable !
Entre las ventajas más importantes de esta tecnología, destacar que tanto el envío como la recepción de información es totalmente gratuita. Aspectos que el marketing de proximidad aprovecha para realizar campañas de publicidad que suponen una menor inversión y gastos en sus procesos.
Otra de las ventajas importantes es la posibilidad de segmentar la información en algunos aspectos. Por ejemplo limitando su radio de acción o el tipo de información dependiendo del lugar donde nos encontremos. De esta manera un usuario con un dispositivo Bluetooth podría recibir información o publicidad sugiriendo la visita de un establecimiento, tienda, restaurante u hotel cercano a su situación.
Segmentación y localización: El marketing de proximidad permite acotar el público objetivo ya que tiene un marcado componente de localización.
NO invación: Para que el usuario reciba el impacto, es necesario solicitar su permiso, si no desea recibir el impacto el usuario no es molestado más.
Calidad del impacto:
El usuario persigue las marcas que consume, por lo que el mismo busca el contacto con ellas, maximizando así los niveles de fidelidad.
Interactividad:
La tecnología del marketing de proximidad, permite que el usuario interactúe con la marca seleccionada, por lo que la calidad del impacto se refuerza.
USOS: Stands - ferias - recitales - tótems - ficticios
publicidad móvil - centros de información - eventos.
El mensaje Bluetooth es absolutamente gratis para el receptor y su capacidad de impacto y retención del mensaje son altÍsimos.
!!! TODAS NUESTRAS CAMPAÑAS INCLUYEN UN COMPLETO INFORME DE DESPACHO DE MENSAJES, HORA POR HORA, DÍA POR DÍA !!!
TRANSMISIÓN BLUETOOTH Y BRANDIG
No sólo ofrecimos espacios publicitarios a las marcas durante el concierto, también más de 8 mil asistentes al recital de Roberto Carlos se enteraron a través de las pantallas gigantes de LED de la presencia de una zona Bluetooth implementada por Central Servicios y casi 2000 mensajes publicitarios fueron entregados a los celulares que poseen esa tecnología, una altísima penetración para un segmento etareo que no se considera "tecnológico"...
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